Asesoría Tributaria

enero 28, 2017 | no responses | 210

El complejo panorama global de los impuestos corporativos y la constante actualización de la normativa tributaria nacional,  pueden llevar  a su empresa a caer en incumplimientos y contingencias que luego se traducen en costos  monetarios indeseados y daños a su imagen corporativa.

 

¿ Cómo podemos ayudarle ?

 

Abacum Spa  cuenta con un equipo multidisciplinario y altamente calificado que le ayudará a cumplir con sus obligaciones tributarias corporativas y personales de manera eficiente y oportuna. Para ello, le brindaremos  asistencia permanente, de manera de asegurar  que sus operaciones cumplan con la normativa vigente y soporten adecuadamente su legitimidad, con objeto de evitar objeciones y cuestionamientos futuros.

 

Nuestros expertos pueden ofrecerle la experiencia que necesita permitiendo que usted decida de manera consiente, entre varias opciones, la que legítimamente entregue un mayor beneficio a su empresa.

 

Le ayudaremos en la estructuración corporativa eficiente de su negocio, le brindamos consultoría efectiva que le permita transformar sus operaciones y a adecuarse ágilmente al cambiante entorno legal, regulatorio y fiscal.

 

Servicios específicos

  •  Consultoría tributaria vía whatsapp o correo electrónico
  •  Regímenes tributarios : Orientación, elección y registros
  •  Operación Renta y Declaraciones Juradas
  •  Videoconferencias sobre temas tributarios ( Reclamaciones, Tributación de Inmuebles, herencias y otros)